Si hay algo que hemos detectado que no solamente está siendo tendencia en los últimos meses sino que va a ser tendencia seguramente en los próximos años, es el consumo por parte de los usuarios de todo tipo de series y de todo tipo de películas a través de la red de redes. Y no nos estamos refiriendo a nada que tenga que ver con el pirateo. De hecho, este artículo no va a tratar sobre los contenidos piratas que nos podemos descargar en Internet. De lo que se trata es de hablar de aquellas plataformas que ofrecen un contenido de pago y que poco a poco están seduciendo a la gran mayoría del público que podemos encontrar a lo largo y ancho del planeta.

 

Parece ser, y según las estadísticas siempre, que poco a poco las plataformas de pago por Internet están ofreciendo unos precios mucho más competitivos que los que ofrecían hace tan solo unos meses y al mismo tiempo están ofreciendo unos contenidos mucho más atractivos para todos y cada uno de los usuarios. Y es que no solamente están ofreciendo películas de hace varios años sino que al mismo tiempo también están ofreciendo series que están de plena actualidad y películas que podemos considerar incluso de estreno. Una nueva estrategia que hace que sean muchas las personas, tanto hombres como mujeres, que se registran en estas plataformas de streaming.

 

Si tenemos que hablar ante los precios, que es un detalle que interesa y mucho a las personas que están leyendo estas líneas en estos momentos, podemos decir que por ejemplo la plataforma Netflix, que por cierto es una plataforma que utilizamos a día de hoy dentro de la redacción, ofrece todos los contenidos que te puedas imaginar por tan solo 5 €. Creemos que es una cantidad lo suficientemente asequible para cualquier bolsillo como para asumir la. Además, por esta módica cantidad vamos a tener una gran cantidad de documentales, de series infantiles, de series para adultos y de películas de todo tipo. Ahora ya no tendremos que parecer la gran cantidad de publicidad cuando te acabamos de bajar una película de Internet. Además vamos a tener la total seguridad de que la vamos a tener perfectamente doblada al español, sin ninguna clase de cortes, y con toda la calidad audiovisual qué puedes esperar de una plataforma líder en contenidos de reproducción en streaming. Esperamos vuestros comentarios.