Como consecuencia de este nombre seguramente sean muchas las personas las que en un primer momento tengan una idea completamente distorsionada de lo que vamos a ofrecer en nuestra nueva página web. Sin embargo, y partiendo de que la información es poder, queremos volver un poco a nuestros orígenes de periodistas y rastrear todo lo que sucede en el mundo, para exponéroslo a vosotros a través de interesantes artículos. Unos artículos que crearán nuestro grupo de redactores, los cuales, están preparados para no seguir una línea editorial específica y sí para expresar su opinión más sincera.

 

Lo primero que queremos dejar claro desde este mismo momento, y eso es algo que ya hemos desayunado en la introducción de este tipo de bienvenida, es que pretendemos ser completamente independientes. La verdad es que nos hemos llevado una gran desilusión cuando hemos comprobado que el 90% de medios de comunicación digitales que hay a diario en Internet, sigue una línea editorial bastante estricta. Nosotros no solo no queremos ser así sino que nos hemos cuidado en salud y hemos recopilado un grupo de redactores, algunos están dentro de nuestro país y otros lo están fuera, que tienen opiniones encontradas en relación a un mismo tema. De esta manera entre nosotros mismos vamos a poder tener opiniones completamente enfrentadas pero seguramente enriquecedoras.

 

Por lo tanto, al mismo tiempo, no solamente vamos a ver los diferentes blogs y las páginas web de noticias que hay en Internet. También queremos entrar en las redes sociales y en los foros. Y es que somos de los que pensamos que Twitter, Facebook o incluso Instagram, son enormes puntos de encuentro en los cuales vamos a poder encontrar una gran cantidad de información muy valiosa para todos vosotros. Una información que no solamente vamos a redactar y vamos a darle forma sino que al mismo tiempo vamos a hacer que sea parte de nosotros mediante nuestra opinión. Y es que de lo que se trata es de que cada redactor deje su impronta personal, deje su pequeño grano de arena para ver qué nos implicamos mucho en las informaciones que os ofrecemos.

Para terminar, también queremos deciros que necesitamos vuestra colaboración. Una colaboración que tiene que ser en forma de sugerencias, críticas o comentarios. Estamos plenamente convencidos de que esta es la única vía a partir de la cual vamos a poder ir mejorando poco a poco y convertirnos en un diario online de noticias de referencia en Internet.