En el ampa del colegio de mi hijo tenemos un gran dilema. La zona en la que juegan los niños está rodeada de césped, la verdad es que es una parte muy bonita del colegio, en ella hasta nos tomamos las fotos de las comuniones de los niños y se celebran las fiestas, dejando a un lado lo bonito que es, pues resulta que es muy caro de mantener, hay que tener un jardinero todo el año, para cortar y mantener en buenas condiciones todo ese césped, ni que decir que hay hormigas y avispas cuando se aproxima el verano, con el calor la afluencia de niños a la fuente agrava el problema con las avispas y con ciertos insectos.
La cuestión es que nadie queremos prescindir de esa maravillosa zona donde los niños se lo pasan tan bien, así que hemos decidido sustituir el césped natural por uno artificial, hoy en día están tan logrados que parecen naturales al cien por cien. Nos pusimos en contacto con varios puntos de venta de cesped para comparar los precios y ver cuál era el más adecuado para lo que nosotros necesitamos. Hemos encontrado una online que nos ha parecido muy razonable y seria y que se ha ajustado a nuestro presupuesto.
Esta semana empezaran las obras, hay que pavimentar la zona donde se va a instalar el artificial y adecuarla para su nueva función. La verdad es que es una pena tener que quitar esa zona verde del colegio pero es que era esto o prescindir de ese patio lo cual no era viable ya que los cuatrocientos niños del centro necesitan ese espacio para liberarse en las horas del recreo.
Los instaladores del césped lo han colocado de manera que el mantenimiento es mínimo, ya que es de larga durabilidad no tendremos que preocuparnos de cambiarlo en varios años y nos garantizan que no pierde ni color ni estabilidad, por lo que estamos bastante satisfechos. De este modo nos despedimos de os indeseables bichos que molestaban y picaban a los niños y no prescindimos del rincón más bonito del colegio, tal ha sido el éxito del producto que varios padres incluida yo, hemos pedido un presupuesto personalizado para instalar este césped en casa, ya que la comparativa calidad precio es más que justificada y viendo el buen resultado que ha tenido en el colegio de nuestros hijos.
Comentarios cerrados.