En las últimas décadas hemos visto una importante y valiosa transformación del cine, con ayuda de la tecnología, los profesionales del séptimo arte han hecho trabajos de calidad, los cuales han sido grandemente reconocidos en todo el mundo.

El cine de ciencia ficción ha tenido mucho auge en las últimas décadas,  y como se ha mencionado antes, la tecnología ha ayudado enormemente a que este género del séptimo arte se dispare a escalas mayores.

Es por ello que a continuación hablaremos un poco acerca de las mejores películas de ficción de los últimos tiempos. ¿Estás listo?

Conoce las 5 mejores películas de ciencia ficción

Los fanáticos de las películas de ciencia ficción se han vuelto en unos jueces de primera, son tan apasionados a este género que ya se les hace natural hacer una crítica acerca de alguna escena en particular.

Así que si eres uno de ellos, a continuación podrás emitir alguna opinión acerca de la lista que hemos elegido como mejores películas de ciencia ficción.

  1. Star Wars: la guerra de las galaxias, conocida mundialmente. Star Wars se conoce por ser la saga más grande de ciencia ficción en el séptimo arte.

En sus 40 años de vida, la guerra de las galaxias se ha convertido en la saga favorita de muchas personas a nivel mundial. Es por ello que la increíble saga es la que encabeza este top de mejores películas de ciencia ficción.

  1. Alien, el 8vo pasajero: tiene una combinación entre terror y cine fantástico. Una película del año 1978, la cual según críticas está entre los mejores clásicos del género de ciencia ficción.
  2. Metrópolis: una joya del año 1927, encabeza la lista de mejores películas de ciencia ficción del siglo XX. Aunque es un clásico en blanco y negro, Metrópolis se ha ganado una my buena audiencia hasta el día de hoy, así que no pudimos dejar de incluirla en este top.
  3. Distrito 9: ahora nos adelantamos un poco y llegamos a este tesoro moderno, una película que sin duda ha logrado tener muy buenas opiniones por los críticos expertos del séptimo arte.
  4. Gravity: una increíble aventura espacial protagonizada por la conocida actriz Sandra Bullock. Una historia llena de drama, suspenso y mucha ciencia ficción.

Podríamos seguir la lista, ya que hay una gran cantidad de películas de este género, sin embargo hemos elegido un top de 5 películas de ciencia ficción, las cuales han tenido una gran audiencia hasta el día de hoy. ¿Qué te parece?