Siendo la casa constructora con más de 40 años en el mercado de la construcción de edificios el grupo Castillo Balduz se ha enfocado enormemente en el desarrollo de nuevos edificios en el área de la ciudad de Zaragoza y para ello han lanzado múltiples promociones de sus más nuevas obras.

Entre estos edificios esta uno que está dando mucho que hablar desde su promoción el cual es el edificio vía 30 el cual está la vía Hispanidad 30 la cual es una de las rutas más transitadas de toda la ciudad, junto al hecho de lo concurrida que es la ubicación no se escatimaron gastos en seguridad.

Desde portones electrónicos cronometrados hasta un desarrollo multi-capa para toda la estructura lo cual hace que el edificio sea por demás seguro y con una acabado exterior de ladrillo blanco el edificio se vuelve lo más elegante posible entre los edificios más nuevos de la zona.

El edificio más nuevo de Zaragoza.

El Edificio Vía 30 es una de las estructuras más nuevas de la ciudad debido a esto mucha gente está a la expectativa de que puede ofrecer un edificio de apartamentos tan pequeño comparado a otros edificios de la misma casa constructora aparte de tener la misma idea de jardín y piscina.

Este edificio aprovecha las ideas de sus edificios hermanos como las terrazas de vidrio traslucido del seminario live con las amplias terrazas del ADN residencial el cual le da un toque más que elegante al edificio a pesar de su tamaño tan reducido.

Al igual que en sus edificios hermanos el edificio vía 30 cuenta con un jardín como área común acompañado de una piscina la cual está a disposición de los habitantes del complejo el cual está construido por la gente detrás del seminario live ni más ni menos que el grupo Ingennus.

Compacto y cómodo.

Los apartamentos de 70mts2 son en verdad cómodos pues su diseño les permite compactar la eficacia de un apartamento de lujo en un espacio reducido pues los acabados de estos apartamentos son más que lujosos aun para el precio de estos.

La casa constructora Castillo balduz se ha lucido de nuevo con el pequeño y cómodo edificio vía 30 el cual ha demostrado para todos los detallistas ser una gran estructura por su diseño único e innovador el cual hace uso de los mejores materiales de la industria de la construcción.