Seguramente en más de una ocasión te has preguntado cuáles son los mejores recambios coches desguace que hay en estos momentos. Sin embargo, la respuesta no siempre es sencilla debido a la gran cantidad de repuestos que puede aglutinar un desguace en un momento concreto del año. Sin embargo, lo que hemos querido hacer en este artículo ha sido un repaso a todos aquellos repuestos que nosotros consideramos imprescindible. Es cierto que para alguno de los lectores que se enfrenten a estas líneas en estos momentos, puede ser que falte alguno. Sin embargo nosotros nos hemos basado en el número de ventas que hay a nivel nacional y en la demanda que tienen estos repuestos.
El primer recambio que nos vamos a encontrar en esta lista, como no podía ser de otra manera, es el famoso tubo de escape. Parece mentira, pero a lo largo de las décadas, el tubo de escape sigue siendo un clásico dentro del mundo de los repuestos de segunda mano. Y no solo porque lo necesiten aquellos coches que ya tienen muchos años sino porque de un tiempo a esta parte se ha observado que aquellas marcas que tienen algunos modelos muy exclusivos, sobre todo aquellos que tienen coches de tipo todoterreno, necesitan un tubo de escape que no solamente asegure una buena calidad sino que al mismo tiempo tenga también un precio atractivo.
El segundo repuesto que aparece en nuestra lista, es el espejo retrovisor. Al igual que el tubo de escape, habrá muchas personas que se esperaban un repuesto con más glamour. Sin embargo el espejo retrovisor, y aquí no hacemos distinción entre un espejo retrovisor interior y un espejo retrovisor exterior, es uno de esos repuestos que siempre está a la orden del día. Se suelen romper con cierta facilidad y siempre son objeto de aquellos vándalos que no tienen otra cosa mejor que hacer por las noches en las calles de la geografía española que romperlos. Es por ello por lo que siempre vamos a necesitar un buen repuesto, que ofrezca una calidad, que sea de la marca y del modelo que necesitamos y que por supuesto tenga un precio lo suficientemente competitivo.
El tercero, aunque pueda parecer mentira son las llantas de aleación. A pesar de que muchas personas no confían en los repuestos que pueda tener un desguace, lo cierto es que las llantas de aleación son un fijo. En muchas ocasiones es cierto que no se localiza el modelo exacto que se necesita. Sin embargo el precio tan atractivo que tienen, el hecho de tener una garantía durante varios años, e incluso el hecho de que algunos desguaces ofrezca en el servicio de instalación, las hacen muy atractivas.
Comentarios cerrados.